Recibimos en nuestras instalaciones al curso de U.P. Valdepeñas, relacionado con el taller “Equilibra la salud con tu alimentación”.
En primer lugar el grupo fue recibido por la dirección de Especias Arias S.L, que realizó una exposición sobre el funcionamiento de la empresa, describiendo las múltiples familias de productos, curiosidades y objetivos a corto y largo plazo que tiene esta.
Posteriormente el responsable de calidad de Especias Arias S.L., mostró la serie de mejoras realizadas de este departamento en este último año: nuevos certificados, innovación de productos, renovación en el packaging, etc. También remarcó en la ponencia las diferentes ferias nacionales e internacionales en la que Especias Arias S.L. ha participado a lo largo de este año:
- STARCHEFS INTERNATIONAL CHEFS CONGRESS, Nueva York.
- SIAL: Salón Internacional de Alimentación, París.
- BIOCULTURA: Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, Madrid.
A continuación se llevó a cabo un tasting de tés; Especias Arias S.L., apuesta por la innovación y potenciación de sus nuevos productos veganos con certificado “V-Label” (Acreditación Europea Vegana). El grupo de alumnas pudo degustar las características y extraer los matices en cuanto a: color, olor, sabor, matiz y nota de una remesa de diferentes productos “V-Label”, finalizando con una valoración personal de cada uno de ellos.
Bandeja expositora del tasting de tés en Especias Arias S.L.
Para finalizar la visita, se realizó un sorteo entre las participantes de la visita de un surtido de productos de Especias Arias S.L. para poder degustar parte de los infinitos aromas y matices de toda su amplia gama de productos.
¡Gracias por su cortesía y amabilidad!