Especias Arias S.L. en la 13th StarChefs International Congress, Nueva York

Especias Arias S.L. participó en uno de los mayores eventos culinarios del mundo, la “13th Annual StarChefs International Chefs Congress” celebrado en el Brooklyn Expo Center de Nueva York.

Se trata de un Congreso de 3 días donde los chefs más prestigiosos tanto a nivel internacional, presentan las últimas tendencias culinarias a cocineros y profesionales de la restauración. También cabe destacar la celebración de una feria gourmet, exposiciones de seminarios didácticos orientados al mundo gastronómico, la realización de catas de diferentes productos, etc. Todo ello organizado por Starchefs.com, bajo el nombre International Chefs Congress (ICC) en la ciudad de Nueva York.

Continuando con el deseo de internacionalización, Especias Arias S.L. estuvo presente en el evento en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y ha permitido la exposición de una selección de productos para reforzar la distribución entre negocios de la zona y darse a conocer a nuevos clientes del mercado americano, principalmente del canal HORECA.

 

composiciones para starchefs

Novedades presentadas en el Starchefs International Congress

 

Especias Arias S.L., apostó por dar a conocer las últimas novedades en cuanto a las mezclas de especias customizadas se refiere. Productos naturales creados para realizar todo tipo de platos; desde los más orientados a la cocina tradicional artesana, hasta los dedicados a la última cocina de vanguardia con los platos de quinta gama (platos de última generación preparados y envasados tras someterlos a procesos higienizantes). También se presentó una selección de los superalimentos más exóticos con los que trabaja Especias Arias S.L. provenientes de todas las partes del mundo. Y finalmente, una serie exclusiva de botánicos orientados especialmente para el aderezo de nuevos cócteles, gintonics y bebidas espirituosas.

 

Algunos de los rostros  más conocidos de la gastronomía española, como Albert Adrià (Enigma) y José Andrés (ThinkFoodGroup) participaron como colaboradores con el lema ‘Cook Your Culture’.

 

Jose Ándres y Albert Adrià chefs españoles referentes a nivel mundial

A la izquierda Jose Ándres y a la derecha Albert Adrià chefs españoles referentes a nivel mundial

 

También caben destacar otros sumilleres y dueños de restaurantes de primera línea internacional que participaron en este Congreso como: Ryan Arnold (Lettuce Entertain You), Yannick Benjamin (Wheeling Forward), Charles Billies (Souvla), Richard Blais (Juniper & Ivy), Aaron Bludorn (Cafe Boulud), Justin Bogle & Daniel Rose (Le Coucou), David Burke (ESquared Hospitality), Alvin Cailan (Amboy), Ryan Chetiyawardana (Dandelyan), Kyle & Katina Connaughton (SingleThread), Michael Chernow (Seamore’s), Chris Cosentino (Cockscomb), Fred Dexheimer (Fred Dex MS), Wylie Dufresne (Du’s Donuts & Coffee), Will Elliot (Maison Premiere) Kelly Fields (Willa Jean), Pierre Hermé (Pierre Hermé), Ruben Garcia (minibar by José Andrés), entre otros.

 

Con este evento se trata de focalizar la internalización de los productos dedicados a la gastronomía de Especias Arias S.L., con el objetivo de potenciar la exportación de los alimentos regionales en otros nuevos mercados, así como estar presente con las nuevas tendencias del mercado.

 

“Especias Arias S.L, de La Mancha al Mundo”

 

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!