Tres generaciones de trabajo comprometido

  • Todo empezó en 1949 con Don Manuel Arias, con la distribución de especias a granel desde su pueblo natal de La Mancha.
  • Con un enorme esfuerzo fue ampliando su red de distribución desde el centro de la península hasta el sur, llegando hasta Huelva, donde estableció el segundo almacén de especias.
  • En las décadas siguientes continuó la expansión de la venta de especias, contando con la siguiente generación hasta llegar a toda España.
  • Hoy en día, con la tercera generación al frente, EspeciasArias.com
    tiene una red de reparto de materias primas que llega a todos los continentes y la venta de especias al por mayor está especializada sobre todo para el uso en la industria láctea, repostería, horneados, embutidos, sazonados, adobos, encurtidos y bebidas.
recorte de periódico

Sede Central

Tras tres generaciones de experiencia en el sector, en el año 2005, se inaugura la sede central en la población de Membrilla (Ciudad Real), con una superficie de 5.000 m2 .

Para conseguir un servicio de entrega rápido y eficiente, algo fundamental en la industria alimentaria, contamos con transporte propio de entrega inmediata.

También se trabaja con transportes con plazo de entrega de 24 Horas en la península. El transito internacional entre 2 y 4 días. Y el servicio de entrega intercontinental de contenedores desde 10 días.

Además, contamos con varias delegaciones y empresas de distribución colaboradoras.

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!