Tres generaciones de trabajo comprometido
- En 1949, mi abuelo Don Manuel Arias inició su andadura en la distribución de especias a granel desde Membrilla, su pueblo natal de la Mancha.
- Con enorme esfuerzo y dedicación fue ampliando su red de distribución llegando hasta Huelva, donde inauguró una nueva sede instaurando una red directa de comercialización entre el centro y el sur del país.
- En las décadas siguientes se continuó con la expansión de la empresa tanto a nivel nacional como a nivel internacional, hasta nuestros días.
Sede Central
- En el año 2005, se inaugura la sede central actual en la población de Membrilla (Ciudad Real), con unas instalaciones de 5000 m2.
- Para conseguir un servicio de entrega rápido y eficiente, contamos con transporte propio de entrega inmediata. También se trabaja con transportes con plazo de entrega de 24h en la península, siendo el tránsito de exportaciones de 2 a 4 días, y el servicio de entrega intercontinental de contenedores desde 10 días.
- Además, contamos con un gran número de delegaciones y empresas de distribución colaboradoras por toda España y Portugal.