Certificados de Calidad

Certificado V-LABEL

certificado vegano
Sello “V-Label” (Acreditación Europea Vegana)

¿Sabías que hay muchos productos vegetales a los cuales se le añaden componentes de animales en alguna etapa de su producción, transformación o procesado?

“V-Label” es el distintivo de calidad único para identificar alimentos aptos para consumo vegano y vegetariano en Europa, con reconocimiento a nivel internacional. Este certificado garantiza que durante todo el proceso no han intervenido productos derivados de animales.

La alimentación vegana se ha convertido en una tendencia a nivel mundial y su consumo está creciendo exponencialmente. Esto se debe a que los consumidores buscan productos de calidad y con valor añadido comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

¿Qué aportan los ingredientes certificados V-Label?

check

Garantía 100%, sin componentes de origen animal.

árbol

Compromiso con el medio ambiente.

certificado

Distinción y calidad.

Producto innovador.

Futuro sostenible

Futuro sostenible.

Certificado Ecológico

Sello “Ecológico”

Es el sello de certificación válido en toda Europa que acredita que el producto es ecológico.

El principal objetivo de la agricultura ecológica es conseguir alimentos sanos, garantizando su sabor original, aroma y textura.

Estos productos se obtienen de forma sostenible, sin la utilización de productos químicos como fertilizantes, herbicidas, etc. y sin la utilización de transgénicos. Todo ello se realiza con el objetivo de favorecer la fertilidad del suelo para que en un futuro siga siendo tierra cultivable.

Nos comprometemos con la agricultura ecológica, respetando el medio ambiente combinando tradición y tecnología para proteger el ecosistema y mejorar la calidad de vida.

Certificado Ecoembes

Estamos adheridos al sistema integrado de gestión de residuos de envases y envases usados de Ecoembes. Destacamos nuestro compromiso con el reciclaje de los envases ya que con esto contribuimos a la:

  • Reducción en emisión de CO2.
  • Reducción del consumo de energía.
  • Reducción en el uso de materias primas.
  • Ahorro en el consumo del agua.

Certificado APPCC

El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un sistema que permite examinar riesgos específicos y a base de éstos, adoptar las medidas preventivas adecuadas.

Contamos con este manual identificando, evaluando y previniendo todos los procesos de la cadena de suministro, a todos los niveles: físico, químicos y biológico, asegurando la inocuidad.

Apostamos por el mundo de la alimentación biosaludable, garantizando la calidad y seguridad de sus productos avalados por estos certificados.

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!