Infusiones

¿Quieres comprar Infusiones a granel naturales?

Llame al 926 636 472 o envíe un e-mail a: info@EspeciasArias.com

¿Sabías que las infusiones de perejil eran ya utilizadas por Cristobal Colón para librarse de los dolores de la gota?

Todos los sabores que puedas imaginar

El modo de aplicación de las plantas medicinales más extendido y más conocido es la infusión.

La manera más conocida de extraer todos los beneficios de las plantas medicinales para consumo humano es en forma de infusión, haciendo posar estas durante unos minutos en agua caliente sin llegar al punto de ebullición, para que todas las propiedades naturales se queden en el agua.

Especias Arias S.L. se dedica a la venta de infusiones a granel desde 1949

Esta bebida obtenida de la extracción de los componentes químicos de todas las partes (semillas, hojas, frutos, tallos, raíces, etc) de las plantas medicinales, se lleva utilizando hace miles de años, siendo utilizadas a lo largo de la historia principalmente para prevenir enfermedades. Actualmente a pesar de sus beneficios terapéuticos, en el mundo esta bebida es consumida principalmente por sus sabores y aromas característicos.

¿Sabías que las infusiones de perejil eran ya utilizadas por Cristóbal Colón para librarse de los dolores de la gota?

Las infusiones constituyen uno de los grupos de bebidas más consumidas del mundo sobre todo las hechas con plantas curativas, existiendo un amplio abanico de variedades.

Clases y propiedades de infusiones

En Especias Arias S.L. puede encontrar una gran variedad de infusiones, contando con más de 18 clases funcionales, cada una de ellas para favorecer según sus propiedades, e incluso tiene la posibilidad de poder personalizar su propia infusión entre todos nuestros ingredientes para elegir. Entre las clases de infusiones más vendidas podríamos destacar:

Infusiones adelgazantes

Infusiones para dormir

Infusiones digestivas

Infusiones diuréticas

Infusiones relajantes

¿Sabías que en Especias Arias S.L. puedes comprar infusiones y tener atención naturópata personalizada?

Especias Arias S.L. pone a su disposición nuestra gama infusiones Arias que contiene una amplia variedad de hierbas medicinales presentadas en diferentes formatos con el fin de adaptarse a su consumo. Infusiones disponibles en bolsitas de filtro, en pirámide o en bolsitas de 50 gramos.

Todos los artículos Infusiones Arias están garantizados por nuestro personal de fabricación. Estos productos han sido objeto de estudio en nuestra planta envasadora. Son infusiones completamente naturales, sin aditivos ni colorantes, por lo que contribuyen a regular su salud y bienestar.

Ver más
error: CONTENIDO PROTEGIDO !!