Blog | #mundoEA

especias para gin tonic

Las mejores Especias para preparar un Gin-Tonic perfecto

Hoy en día si hubiera que elegir un cóctel que destacara sobre el resto, la respuesta sería de sencilla solución: gin-tonic, debido a sus diferentes variedades aromáticas, matices especiales y sabores únicos, sin olvidar la…
tipos de curcuma

Cúrcuma, ”La Reina de Oriente”

En el maravilloso mundo de las especias, la cúrcuma es sin duda una de las más distinguidas y apreciadas. Es conocida principalmente en el mundo gastronómico por ser el ingrediente esencial e insustituible del curry,…
canela en rama

“Esto es Canela en rama…”

¿Quién no ha escuchado este dicho alguna vez?, siempre suele ir relacionado con algo de excelente calidad o atribuido personalmente a alguien con una categoría exquisita. A continuación, tras la lectura del siguiente post entenderás…
el curry y sus propiedades

Propiedades e Ingredientes del Curry

Cuando hablamos de curry nos referimos a una mezcla de especias Esta especia puede ser variada sobre su base según el gusto personal y el modo de empleo. Hoy vamos a hablar de qué ingredientes y qué…
5 especias que no deben faltar en tu cocina

5 especias que no deben faltar en tu cocina

Las especias son esenciales en nuestra cocina Son las encargadas de potenciar sabores, darles color, aromas y propiedades muy buenas para la salud. Así que debes tener en cuenta al menos estas cinco especias que no deben…
cultivo de la lavanda

Lavanda y sus Propiedades

¿Qué es la Lavanda? La lavanda, también conocida como espliego, cantueso, lavándula o alhucema se utilizan como plantas aromáticas, para la fabricación de cremas y como repelente de insectos. Para ahuyentar las polillas, pulgas y…
cultivo de plantas medicinales en casa

Plantas medicinales que puedes cultivar en casa

Cultiva tu propio huerto Si tienes un espacio en tu casa, una terracita, un patio o cualquier zona que puedas adaptar para cultivo, en este artículo te vamos a contar como cultivar algunas plantas medicinales y poder…
error: CONTENIDO PROTEGIDO !!