Blog | #mundoEA

5 especias que no deben faltar en tu cocina

5 especias que no deben faltar en tu cocina

Las especias son esenciales en nuestra cocina Son las encargadas de potenciar sabores, darles color, aromas y propiedades muy buenas para la salud. Así que debes tener en cuenta al menos estas cinco especias que no deben…
cultivo de la lavanda

Lavanda y sus Propiedades

¿Qué es la Lavanda? La lavanda, también conocida como espliego, cantueso, lavándula o alhucema se utilizan como plantas aromáticas, para la fabricación de cremas y como repelente de insectos. Para ahuyentar las polillas, pulgas y…
cultivo de plantas medicinales en casa

Plantas medicinales que puedes cultivar en casa

Cultiva tu propio huerto Si tienes un espacio en tu casa, una terracita, un patio o cualquier zona que puedas adaptar para cultivo, en este artículo te vamos a contar como cultivar algunas plantas medicinales y poder…
cardo mariano

Cardo Mariano y sus propiedades

Una pequeña gran semilla En esta primera entrada a nuestro blog queremos presentaros una planta que la mayoría de vosotros conocéis, aunque no sepáis su verdadero nombre. Se trata del Cardo mariano. Seguramente habéis visto, si…
propiedades del incienso

El incienso y sus propiedades

¿Que es el incienso? Cuando hablamos de incienso hablamos de comunicación a través del olfato. Incienso significa “quemar”, este emite humos aromáticos y los cuales activan los sentidos que producen cambios en nuestro estado anímico. Es un…
error: CONTENIDO PROTEGIDO !!